DESTINOS
MALLORCA
LANZAROTE
EUROPA
ESPECIAL
CRUCEROS
TURISMO SALUD
ÚLTIMA HORA
FUERTEVENTURA
MÉXICO
REP. DOMINICANA
APARTAMENTOS
INCENTIVOS
CONGRESOS
 

Quienes somos


VIAJES ECI.COM  es una  Empresa  familiar con un crecimiento muy controlado, con la vocación de facilitar servicios muy personalizados como solo las pequeñas Empresas pueden hacer, pero con las mismas ventajas que las grandes a la hora de competir en precios debido a nuestro volumen de contratación. La Oficina principal está en Madrid, Joaquín Ibarra, 42-44. Especializada en vacaciones y billetaje aereo, barco, ferrocarril, alquiler de coches, cruceros y reserva de hoteles en todo el mundo, así como paquetes especiales a los destinos más exóticos,  exlusivamente nos dedicamos a la programación de viajes, entendemos que un viaje es la culminación de un sueño y pensamos que no podemos distraer nuestro objetivo vendiendo cualquier otro tipo de producto.

Los asesores de viaje de VIAJES ECI trabajan juntos para asegurar la calidad, exactitud, innovación y creatividad que el cliente espera de un Operador Turístico. Utilizamos las más modernas herramientas tecnológicas para conseguir que todos los detalles de su viaje estén muy cuidados.

Disponemos de representantes en todas las ciudades importantes tanto de España como en el Extranjero.

El equipo de VIAJES ECI está compuesto por profesionales de turismo que gracias a su dedicación han conseguido hacer de una pequeña Empresa uno de los Operadores con más prestigio en nuestro País.

VIAJES ECI, después de su larga experiencia en el Mercado turístico, ha ganado una buena reputación por su dinamismo e innovación, especializándose en programas a medida para clientes de distintos países. Adicionalmente ofrecemos servicios sofisticados a mercados específicos. La dilatada experiencia conseguida hacen posible que podamos garantizar el elevado standard de calidad que distingue a nuestro Grupo.


Seguridad y Confidencialidad de datos

VIAJES ECI garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarte ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de VIAJES ECI podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a VIAJES ECI, Joaquín Ibarra, 42-44 Madrid 28042 MADRID.

Envíos de Billetes Aéreo, Bonos y Documentación de Viaje

Los gastos de envío son de 6 euros. No se entregará documentación fuera del territorio español.La Documentación de viaje será remitida de Lunes a Viernes (festivos no incluidos) exclusivamente al titular del medio de pago indicado en el proceso de compra.Para cualquier información sobre este punto puedes contactar con nosotros .

 

 
Quienes somos | Derechos contratación | Política de privacidad | Contactar

Copyright © 2005 Viajes Eci. Todos los derechos reservados. (All rights reserved).
C.I.C.M.A. 1782 Autorizado y reservado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.
Viajes Eci, S.L. CIF B 84321199 Registro Mercantil Tomo 21306 Folio 71.
C/ Joaquín Ibarra, 42-44 (28042 Madrid).